Sistema de facturación

FacturasDigitales.mx

Facturasdigitales.mx, es un sistema sencillo de fácil manejo para emitir sus documentos digítales, solo registra los datos de tus clientes y productos, selecciona la información necesaria para realizar tu factura y finalmente dale click a emitir y ¡LISTO!

Puedes enviar el archivo XML y PDF a tus clientes, a la cuenta de correo electrónico que le indiquen, con una plantilla presentable o bien, descargarlos y realizar tus procesos internos.

facturasdigitales.mx

Emite tus CFDi con la nueva versión 3.3 en ambiente de producción

Sistema de facturación Cfdi

En nuestro sistema se cuentan con las siguientes módulos:

  • Clientes: registre los clientes a quienes les emitirá facturas electrónicas, mantenga actualizado su listado de una manera fácil y sencilla.
  • Productos: registre el catálogo de productos de los cuales emite facturas, configure cada producto con su impuesto correspondiente y si genera IVA o no.
  • Facturas: genera tu factura, agregue los productos a la factura, genere los archivos XML, PDF y envie de manera fácil, rápida y sencilla los archivos a través de correo electrónico y bien descargue los archivos a su computadora.
  • Notas de crédito: selecciona la factura emitida para realizar la devolución, selecciona los productos, da click en emitir y ¡Listo! ya generaste la nota de crédito.
  • Honorarios: genera tus recibos de honorarios muy fácil y rápido, el proceso es similiar a la forma de generar las facturas.
  • Nóminas: genera tus recibos de nóminas y envíala a cada empleado a su correo eletrónico muy fácil y rápido.

Para hacer rendir más tus folios con nosotros la cancelación de tus CFDi es ¡GRATIS!

Interfaz de usuario

El acomodo del sistema esta pensado de la manera más fácil para que el usuario asimile de manera rápida donde se encuentra cada herramienta.

Siempre tratamos de cumplir con la regla de los 3 clicks.

La regla sugiere que todo usuario debería de poder acceder a toda la información de la página en tan sólo tres clics de la página de inicio.

Diseño

El sistema de facturación tiene un diseño muy limpio, con una interfaz muy amigable, sin saturar las pantallas con gran cantidad de botones y menús en cada una de sus páginas.

Sin repetir las funciones o acciones del sistema en cada página, o agregando opciones a cada registro de datos en el sistema, provocando confundir a los usuarios en donde hizo tal o cual acción, ¡CADA COSA EN SU LUGAR!

Preocupados por el bienestar de nuestros usuarios, el sistema utiliza pocos colores para no saturar ni lastimar o cansar la vista a nuestros clientes.

Plus al cliente

En nuestros desarrollos siempre nos esforzamos por ofrecer el plus para el cliente, siempre dar la mejor solución para el problema, ofreciendo herramientas completas, simples y sencillas que faciliten la realización del trabajo de los usuarios, sin procesos complicados, largos o tediosos.

Plantillas PDF

El sistema cuenta con 3 plantillas base para la vista en PDF.

¿Ya tienes tu propia plantilla?

Nosotros podemos adaptar tu plantilla a nuestro sistema (*).

*Aplica cargo extra, pregunte a nuestros agentes de ventas y con gusto le enviaran una cotización

Migración de tu catálogo de clientes y productos

¿Ya tienes tu propia base de datos o archivo de excel con el listado de tus clientes y/ó productos? solo es cuestión de revisar la estructura de la información y analizar si es optima la migración y con gusto te ayudamos para que no inviertas tiempo en recapturar toda tu información. (*).

*Aplica cargo extra, pregunte a nuestros agentes de ventas y con gusto le enviaran una cotización

Que esperas, contrata ¡YA! tu paquete y comienza a emitir tus comprobantes fiscales digitales.